De la Serie "Misplaced": "Rubber Duck"

Gerardo Jaques. Seriada 1/5. Fotografía: Impresión cromógena. 2007. México.

Estilo
Contemporáneo
Material
Elementos varios
Tipo
Paisaje urbano
Categoria
Obra Gráfica
Medidas:
1
cm x
40
cm x
60
cm
Conservación
Bueno.
Pedir precio
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.
El envío del formulario ha fallado.

Colección

Filtrar la colección

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Jarra delft
Jarra delft
Barroco Novohispano

Con sello de fábrica "D", Amsterdam. Ca. 1890. Holanda.

Jarrón oriental
Jarrón oriental
Oriental

Estilo cantonés. Decorado con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. de porcelana de motivos multicolor. Ca. 1970. China.

Jarrón oriental
Jarrón oriental
Oriental

Estilo cantonés. Con sello de fábrica. Decorado con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. Cerámica porcelanizada, decorada a mano. Ca. 1970. China.

Jarrón victoriano
Jarrón victoriano
Victoriano

Sin sello de fábrica, Sèvres. Estilo victoriano. Cerámica porcelanizada, policromada y esmaltada, decorada al oro en lámina. Decorados con motivos florales y busto de mujer. Ca. 1930. Francia.

Jinete
Jinete
Neoclásico

After Rosa Bonheur (Francia, 1822-1899). Sin marca de taller. Escuela americana, Nueva York, SXIX. Bronce en fundición, terminado en distintas pátinas, con pedestal de piedra. Ca. 1960. SXX, Estados Unidos.

Juego de aguamanil
Juego de aguamanil
Victoriano

Estilo Victoriano, chinesco. Consta de palangana y jarra. Con sello de taller Empire. Cerámica porcelanizada. Consta de dos piezas. Ca. 1860. SXIX, Inglaterra.

Juego de café
Juego de café
Belle Epoque

Con marca de taller, talleres de Bavaria. Estilo Victoriano, escuela británica, SXIX. Cerámica porcelanizada pintada a mano detallada a la lámaina de oro, en el color malva característico de finales de SXIX. Consta de cafetera, jarra lechera y azucarera. 35h cm el mayor. Ca. 1900. SXIX, Alemania.

Lámpara de mesa
Lámpara de mesa
Victoriano

Estilo victoriano. Escuela americana, Nueva York, SXIX-SXX. Sin marca de autor, a la manera de los talleres Tiffany. Sin marca de taller. Metal fundido en molde y pantallas de cristal opalescente. Para seis luces.  Reproducción Ca. 1980. Estados Unidos.

Maceta arbotante
Maceta arbotante
Barroco Novohispano

Estilo Belle Epoque. Con sello de fábrica Barreguemines. Cerámica estilo mayólica, descripción de la proa de un bacrco con cariátide. Ca. 1980. SXX. España.

23.5x26x46h cm.

Mesa "Cola de venado 80"
Mesa "Cola de venado 80"
Steam Era

Diseño de Carlos Torre Hütt y César Ponce, para Galería CGN. Rotin y cristal. Color amarillo. 2023. México/Estados Unidos.

Mesa "LI High"
Mesa "LI High"
Modernismo

Serie "Local Industries". Diseñado por Elias y Youseff Anastas. Mirada escultórica sobre materiales y formas cotidianas. Color amarillo. Producción de CGN. 2018-2022. Palestina.México.

Mesa "Molcajete XL"
Mesa "Molcajete XL"
Postmodernismo

Diseñado por Carlos Torre Hütt. Diseño basado en el arte popular ancestral de México, realizado con base en piedra volcánica, conservando la impronta escultórica de dichos elementos. Talla directa en piedra tezontle. Producción de CGN. 2021-2022. México.

Mesa "Serpientes"
Mesa "Serpientes"
Victoriano

Estilo Colonial inglés. Sin firma o marca de taller. Escuela inglesa, SXVIII, influencia india. Manufactura SXX. Soportes en forma de cobra. Fundición en bronce con cubierta de cristal biselado. Estados Unidos.

Mesa con carneros
Mesa con carneros
Imperio

Sin firma o marca de taller. Estilo Imperio,  Francia, SXIX. Madera tallada y ensamblada, decorada con motivos vegetales, cabezas de carnero y cubierta de granito verde. Ca. 1990. SXIX, Europa.

Mesa ovalada
Mesa ovalada
Barroco Novohispano

Sin firma o marca de taller. Estilo Barroco Italiano, escuela romana, SXVII.  Madera tallada, enchapada y ensamblada.  Mesa ovalada, decorada con volutas y motivos vegetales y cubierta con marquetería con rosa de los vientos. Ca. 1980. SXX, Estados Unidos.

Modelo para armar.
Modelo para armar.
Realismo

Autoría de Claudio Saúll. Comentario sobre la autodefensa en territorio hostil. Técnica mixta, dimensiones variables. Instrucciones elementales para construir una pistola calíbre 22, casera. Consta de estuche de madera con broche de latón. México, 2017.

Muñeca Dinka
Muñeca Dinka
Postmodernismo

Muñeca. Arte popular africano. Cultura Dinka. Madera, piel, cuentas de plástico y metal. Sur de Sudán, África. SXX.

Máscara Sande
Máscara Sande
Postmodernismo

Máscara. Arte popular de África. Cultura Sande. Madera, clavos y picmento. Liberia-Sierra Leona, Africa. SXX.

Nemrod
Nemrod
Neoclásico

Frimada Jean Didier Debut. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.

Officer, Third Guard, I
Officer, Third Guard, I
Imperio

Con sello de origen "CC" Ludwigsburg. Estilo Bavaria. Detalladas al oro. Ca. 1970. Alemania.

Officer, Third Guard, II
Officer, Third Guard, II
Imperio

Con sello de origen "CC" Ludwigsburg. Estilo Bavaria. Detalladas al oro. Ca. 1980. Alemania.

Oficial del ejército napoleónico, casaca azul
Oficial del ejército napoleónico, casaca azul
Imperio

Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Oficial del ejército napoleónico, casaca roja
Oficial del ejército napoleónico, casaca roja
Imperio

Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Oficial del ejército napoleónico, casaca verde I
Oficial del ejército napoleónico, casaca verde I
Imperio

Con sello de origen "A. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Oficial del ejército napoleónico, casaca verde II
Oficial del ejército napoleónico, casaca verde II
Imperio

Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Oficial del ejército napoleónico, casaca verde III
Oficial del ejército napoleónico, casaca verde III
Imperio

Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Oficial del ejército napoleónico, casaca violeta
Oficial del ejército napoleónico, casaca violeta
Imperio

Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Oficial otomano, ejército napoleónico
Oficial otomano, ejército napoleónico
Imperio

Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.

Pantera
Pantera
Art Decó

Estilo Art Decó. Escuela francesa. Sin firma, sin fecha. Talla directa en mármol. Ca. 1920. SXX. Francia.

Par de bustos
Par de bustos
Romanticismo

Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela vienesa, Austria, SXIX. Reproducción SXIX. Europa.

Par de butacas Imperio
Par de butacas Imperio
Imperio

Sin firma o marca de taller. Estilo Imperio, escuela francesa, SXIX. Decoradas con cabezas de león, con motivos vegetales y soportes como garra. Estructura de madera tallada, laqueada e incrustada con motivos en latón. Tapicería en piel vacuno. Dos piezas. Ca. 1900. SXIX, Francia.

Par de caballos
Par de caballos
Barroco Inglés

After Charles Valton. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.

Par de caballos
Par de caballos
Renacimiento

Sin marca de autor. Si marca de taller. Con base de madera. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.

Par de candelabros
Par de candelabros
Barroco Novohispano

Sin firma. Sin marca de taller. Estilo victoriano, metal fundido en molde y esmaltado a mano. Decorado con motivos vegetales y animales, sobre el tema de la figura que ilumina el mundo, típico del SXIX. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXIX. México.

Par de columnas
Par de columnas
Barroco Novohispano

Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Manufactura SXIX. Madera tallada y ensamblada. Fustes salomónicos, bases de acanto y terminado a la hoja de oro. Europa.

Par de columnas madera
Par de columnas madera
Barroco Novohispano

Sin firma o marca de taller. Estilo Barroco, Escuela italiana, SXVII. Madera tallada y ensamblada. Fustes salomónicos, bases de acanto y terminado a la hoja de oro. SXIX, Europa.

Par de copones: VENDIDO
Par de copones: VENDIDO
Belle Epoque

Estilo Barroco Italiano. Decoradas con escenas de bacantes en bajorrelieve, motivos vegetales y manerales con querubines. Pátina ocre. Con fuste gallonado. Ca. 1900. Estados Unidos.

Par de cortesanos
Par de cortesanos
Barroco Francés

Sin sello de fábrica, Sèvres. Decorados con motivos florales, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.

Par de cómodas Segundo Imperio
Par de cómodas Segundo Imperio
Belle Epoque

Sin firma o marca de taller. Estilo Segundo Imperio, escuela francesa, Napoleón III, SXIX. Madera ebonizada, con decoraciones de motivos vegetales, acantos, cariátides, escenas corteses y escudos en altorrelieve de bronce vaciado con pátina dorada; molduras decoradas, incrustaciones en lámina de bronce. Con cubierta de granito color negro. Ca. 1890. SXIX, Francia.

98x45x118h cm.

Par de figuras "Alegoría de Abundancia".
Par de figuras "Alegoría de Abundancia".
Belle Epoque

Estilo Belle Epoque. Escuela Italiana. Figuras femeninas danzando con cornucopias. Talla directa en mármol de tres tonalidades, con pantalla de alabastro tallado y pedestal de mármol. Electrificadas. Ca. 1900. SXIX. Italia.

Par de galgos.
Par de galgos.
Barroco Inglés

Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Con base de piedra. Reproducción, SXX. Francia.

Par de gendarmes
Par de gendarmes
Renacimiento

Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Antorcheros. Reproducción SXIX. Francia.

Par de jarrones orientales
Par de jarrones orientales
Oriental

Con sello de fábrica, China. Ca. 1990. China.

Par de macetas con pedestal
Par de macetas con pedestal
Art Nouveau

Sin sello de fábrica, probablemente Chelsea. Decorados con motivos florales. Estilo Art Nouveau. Ca. 1900. Gran bretaña.

Par de macetones con pedestal
Par de macetones con pedestal
Art Nouveau

Sin sello de fábrica, probablemente Chelsea. Estilo Art Nouveau, escuela francesa, SXIX. Cerámica policromada y esmaltada y vidriada. Decorados con motivos florales. Ca. 1900. SXIX. Gran Bretaña.

Par de mesas altas
Par de mesas altas
Victoriano

Escuela inglesa, SXVIII, influencia china. Par de mesas altas, estilo Colonial Inglés. Sin firma o marca de taller. Manufactura SXIX-SXX. Con talla directa en elaborados motivos orientalizados. Soportes estilo cabriolet. Europa.

Par de palmatorios
Par de palmatorios
Barroco Novohispano

Sin firma. Sin marca de taller. Estilo Barroco, escuela Novohispana, SXIX. Con escudo mariano. Bronce moldeado y troquelado. Ca. 1890. SXIX, Europa.

Par de pedestales Imperio
Par de pedestales Imperio
Belle Epoque
Imperio

Sin firma o marca de taller. Estilo Segundo Imperio, Napoleón III, Francia, SXIX. Madera tallada y ensamblada, con aplicaciones en bronce dorado y mármol verde, decorada con motivos vegetales, cariátides y fauna. Ca. 1940. SXX, Europa.

Par de sillones
Par de sillones
Barroco Inglés

Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Decoradas con volutas y acantos, soportes en forma de garra. Manufactura SXX. Estructura de madera tallada, tapicería de algodón satinado terminado a la tachuela. Estados Unidos.

Par de sofás
Par de sofás
Victoriano

Estilo Victoriano. Sin firma o marca de taller. Escuela británica, SXIX. Dos piezas individuales, en modulación, con estructura de madera, tapicería en tela a rayas en seda, incluy riñonera cilíndrica en tapicería de seda. Ca. 1980. SXX. Estados Unidos.

74x83x82h cm.

Par de tibores con pedestal
Par de tibores con pedestal
Barroco Francés

Sin sello de fábrica, estilo Sèvres. Decorados con motivos vegetales y escenas galantes, detallada al oro. Con aplicaciones de metal dorado. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.

Par de ánforas Belle Epoque
Par de ánforas Belle Epoque
Belle Epoque

Estilo Segundo Imperio francés. SXIX. Con sello de fábrica, Sèvres. Cerámica porcelanizada policromada y esmaltada; detallado al oro; con motivos florales. SXX. Francia.

Par de ánforas imperio
Par de ánforas imperio
Imperio

Estilo imperio francés. Con sello de fábrica, Sèvres. Cerámica porcelanizada, policromada y esmaltada; detallado al oro; con motivos florales. SXX. Francia.

Pedestal dórico
Pedestal dórico
Neoclásico

Estilo clásico. Escuela romana, Roma, SI. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.

Pedestal portugués: VENDIDO
Pedestal portugués: VENDIDO
Barroco Novohispano

Sin sello de fábrica, probablemente Lisboa. Cerámica mayólica.Con cubierta adaptada de granito. Ca. 1950. Portugal.

Portacirio
Portacirio
Barroco Novohispano

Sin firma. Sin marca de taller. Estilo neoclásico. Escuela francesa, París, Siglo XIX. Reproducción SXX. México.

Portacirio
Portacirio
Barroco Novohispano

Sin firma. Sin marca de taller. Estilo barroco. Escuela italana, Florencia Siglo XVII. Reproducción SXIX. México.

Querubín con pato
Querubín con pato
Barroco Francés

Con sello de fábrica, Bavaria. Estilo Bohemia. Ca. 1980. Alemania.

Reloj
Reloj
Barroco Francés

Estilo Barroco Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXVIII, Luis XV. Manufactura SXIX. Con carcasa en forma de tamborl decorado con escena de cacería en bronce dorado. Base decorada con motivos vegetales. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Con. base de mármol rojo. Francia.

Reloj
Reloj
Victoriano

Estilo Victoriano. Sin firma o marca de taller. Escuela inglesa, Londres, SXIX. Manufactura SXIX. Con carcasa en forma de elemento. arquitectónico, decorado con puti, formas vegetales y piñas. Soportes en voluta. Superficies esmaltadas simulando ladrillo y decorado azulejo de la época. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Gran. Bretaña.

Reloj
Reloj
Imperio

Reloj. Estilo Neoclásico Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de pedestal, en mármol negro y. escultura ecuestre en bronce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Victoriano

Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, Roma, SXVIII. Manufactura SXIX. Con carcasa de madera ebonizada y mármol en forma de elemento arquitectónico, decorado con marquetería, incrustaciones de hoja de latón, piedra y madreperla. Redondel y péndulo con figura femenina en bronce dorado. Peana también decorada con marquetería. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Victoriano

Estilo Segundo Imperio, Francia. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX, Napoleón III. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de tibor, decorado con puti, formas vegetales y piñas en bronce dorado. Superficies esmaltadas, incrustaciones de metal esgrafiado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Barroco Francés

Estilo Segundo Imperio, Francia. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX, Napoleón III. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de elemento arquitectónico, decorado con columnas estriadas, guirnaldas, piñas y lazos. Soportes en forma de piñas. Pedestal en mármol de sal. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Neoclásico

Estilo Federal Americano. Sin firma o marca de taller. Escuela americana, Nueva Inglaterra, SXVIII. Manufactura SXX. Con carcasa de mármol negro en forma de pedestal, con escultura de Benjamin Franklyn (Boston, EUA, 1706-Filadelfia, EUA, 1790), en broncee. a la fundición con pátina ocre. Redondel en bronce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Estados Unidos.

Reloj de mesa
Reloj de mesa
Barroco Novohispano

Sin firma o marca de taller. Estilo Barroco, escuela italiana, SXVIII. Con carcasa de madera ebonizada en forma de elemento arquitectónico, decorado con marquetería, incrustaciones en hoja de latón, piedra y madreperla. Redondel y péndulo con figura femenina en bronce dorado. Peana decorada con marquetería. Mecanismo europeo sin marcas de taller. 30x16x54.5h cm. Ca. 1900. SXIX, Italia.

Serie "Sattvia": Mesa "Sattvia"
Serie "Sattvia": Mesa "Sattvia"
Contemporáneo
Belle Epoque

Diseñado por Perla Castañón. Producción de RATTAN para CGN. Piezas elaboradas en ratán, haciendo clara alusión a los muebles de final de SXIX, de la escuela francesa de la Belle Epoque. 2022. México.

Serie "Sattvia": Silla "Sattvia"
Serie "Sattvia": Silla "Sattvia"
Contemporáneo
Belle Epoque

Diseñado por Perla Castañón. Producción de RATTAN para CGN. Piezas elaboradas en ratán, haciendo clara alusión a los muebles de final de SXIX, de la escuela francesa de la Belle Epoque. 2022. México.

62x50x74h

Silla "Khalil"
Silla "Khalil"
Contemporáneo

Serie "Local Industries". Diseñado por Elias y Youseff Anastas. Mirada escultórica sobre materiales y formas cotidianas. Dos piezas en negro. Producción de CGN. 2018-2022. Palestina-México.

Silla "Petal"
Silla "Petal"
Pop Design

Diseño de Henry Peters para Galería CGN. Acero inoxidable. 2023. México/Estados Unidos.

Sin título
Sin título
Contemporáneo

Dr. Lakra (Jerónimo Toledo Ramírez). Sin título. Aguafuerte sobre papel. Firmado, Seriado 3/20. Huella: 29x25; marco: 60x57. Ca. 2000. México.

Sin título, figura femenina.
Sin título, figura femenina.
Art Decó

Estilo Art Decó, París, SXX. Sin marca de autor. Sin marca de taller.  Con base de piedra. SXX. Francia.

Stool "Molcajete MD"
Stool "Molcajete MD"
Postmodernismo

Diseñado por Carlos Torre Hütt. Diseño basado en el arte popular ancestral de México, realizado con base en piedra volcánica, conservando la impronta escultórica de dichos elementos. Producción de CGN. Talla directa en piedra tezontle. 2021-2022. México.

Tapete "Hueyzacatlán"
Tapete "Hueyzacatlán"
Postmodernismo

Diseñado por Bernardo Gómez-Pimienta. Edición limitada de 5 piezas. Producción de Tapetes Odabashian para Galería CGN. Diseño a partir de la bibliioteca novohispana, ubicada en Querétaro. Lana de Nueva Zelanda en nudo tibetano. 2019. México.

Tapete de oración.
Tapete de oración.
Romanticismo

Firmada talleres Hereke. Con escena de paisaje con iglesia ortodoxa y los atributos de las cuatro estaciones. Elaborada en algodón y seda, tejida a mano. Ca.1950. SXX. Turquía.

Tapete persa
Tapete persa
Victoriano

Alfombra Persa, Diseño Hereke. Sin firma. Gama de rojo. Elaborada en lana sobre seda, anudado a mano. Mediados del siglo XX. Ca.1960. Irán.

Tapete persa
Tapete persa
Romanticismo

Sin firma o marca de taller. Diseño Bessarabian. Elaborada en seda sobre algodón y seda. Ca.1970. SXX. Irán.

Tibor "Venados": VENDIDO
Tibor "Venados": VENDIDO
Art Decó

Cerámica estilo mayólica Boschf, La Luvriere. Cerámica de autor, esgrafiada y pintada a mano, con firma ilegible, pero claramente preteneciente al periódo de entreguerras que marcó un renacimiento de las escuelas y talleres belgas tras la eclosión del estilo Art Nouveau, y que estará marcando una franca colaboración entre Francia y Bélgica hasta muy entrada la posguerra. Tibor con toda la impronta del estilo Art Decó: paleta de color, figuras, dinamismo, detalles en oro. Gran ejemplo de la cerámica de esa época y de esa escuela. Con sello de taller, No. D2928. Bélgica.

Tibor con pedestal
Tibor con pedestal
Victoriano

Tibor con pedestal. Estilo victoriano. Escuela británica, Londres. Sin firma o marca de taller. Decorado a la manera chinesca, con asas en forma de dragón y decoración vegetal. Talla directa en mármol, con pedestal SXX en mármol con veta gris. Electrificado a manera de lámpara para iluminación a plafond. Ca. 1900. SXIX. Inglaterra.

44x40x159.5h cm.  

Tibor oriental
Tibor oriental
Oriental

Estilo Oriental, escuela cantonesa. Decorada con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. Con tapa. Ca. 1970. China.

Tibor oriental
Tibor oriental
Barroco Novohispano

Sin sello de fábrica. Decorada con escenas orientales. Estilo victoriano, chinesco. Cerámica porcelanizada, decorada a mano.  SXX. China.

Tibor oriental
Tibor oriental
Barroco Novohispano

Estilo Barroco Novohispano, chinesco. Sin sello de fábrica. Cerámica porcelanizada, esmaltada y vidriada. Decorada con escenas orientales. Ca. 1980. SXX. China.

Vajilla de barro
Vajilla de barro
Barroco Novohispano

Vajilla. Talleres mexicanos. Estilo Barroco, Escuela Novohispana. Modelos varios de las regiones de Guanajuato, Jalisco y Estado de México. Barro cocido, esmaltado y vidriado, barro crudo, barro bruñido. Decorada con cenefas de puntos, motivos vegetales y fauna. Ca. 1980. SXX, México.                                    

Consta de: 11 platos trinche, 11 platos botana, 12 platos ensalada, 11 plato pozolero, 12 platos postre, 7 platos para pan, 6 platos soperos y 7 platos medianos. Consta además de: 2 platos fuente redondeos, 1 plato pastelero, 1 sopera con tapa, 1 jarra, 2 ceniceros, 2 platos hondos para botana, 4 tarros y 4 bases de rafia -rafia color morado, tejida sobre estructura de alambre-, 2 fuentes hondas -grande y mediana-, 3 fuentes chicas en forma de hoja y 8 bases de cobre.

Ánfora clásica
Ánfora clásica
Neoclásico

Estilo Neoclásico. Sin sello de fábrica, Bavaria. Decorados con motivos florales, y escenas bucólicas, detallada al oro en lámina. Estilo Frankenthaller. SXIX. Alemania.

Ánfora con pedestal
Ánfora con pedestal
Neoclásico

Estilo Neoclásico. Sin sello de fábrica, Meissen. Decorados con motivos florales y escena bucólica, detallada en oro a la lámina. SXX. Alemania.