Mónadas: Plomo II

Mónadas: Plomo II. Mario Plasencia.Arte contemporáneo. Repujado en lámina de plomo. 2024. México.

Estilo
Contemporáneo
Material
Elementos varios
Tipo
Paisaje
Categoria
Obra Escultórica
Medidas:
5
cm x
60.5
cm x
81
cm
Conservación
Bueno
Pedir precio
Gracias, en breve nos pondremos en contacto contigo.
El envío del formulario ha fallado.

Colección

Filtrar la colección

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Par de sillones
Par de sillones
Barroco Inglés

Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Decoradas con volutas y acantos, soportes en forma de garra. Manufactura SXX. Estructura de madera tallada, tapicería de algodón satinado terminado a la tachuela. Estados Unidos.

Par de urnas
Par de urnas
Belle Epoque

Estilo Barroco Italiano. Decoradas con escenas de bacantes en bajorrelieve, motivos vegetales y manerales con querubines. Pátina ocre. Con fuste gallonado. Ca. 1900. Estados Unidos.

Pedestal
Pedestal
Neoclásico

Estilo clásico. Escuela romana, Roma, SI. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.

Perico
Perico
Barroco Francés

Cerámica estilo mayólica. Con sello de taller y origen. Austria.Ca. 1960.

Plato
Plato
Victoriano

Con sello de fábrica Gloria-Beyreuth, Bavaria. Imagen basada en "Niños con uvas" (dos piezas idénticas), del pintor Bartolomé Estéban Murillo. Ca. 1980. Alemania Occidental.

Portacirio
Portacirio
Barroco Novohispano

Sin firma. Sin marca de taller. Estilo neoclásico. Escuela francesa, París, Siglo XIX. Reproducción SXX. México.

Portacirio
Portacirio
Barroco Novohispano

Sin firma. Sin marca de taller. Estilo barroco. Escuela italana, Florencia Siglo XVII. Reproducción SXIX. México.

Relicario estilo Barroco francés
Relicario estilo Barroco francés
Barroco Francés

Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, estilo Taller Boulle, SXVII. Manufactura SXIX-XX. Madera con decoraciones con motivos vegetales, con lámina de bronce y esmalte. Con cariátides y figura femenina en remate, en bronce dorado. Consta de mesa, base, relicario con puerta de cristal. Europa.

Reloj
Reloj
Barroco Francés

Estilo Barroco Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXVIII, Luis XV. Manufactura SXIX. Con carcasa en forma de tamborl decorado con escena de cacería en bronce dorado. Base decorada con motivos vegetales. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Con. base de mármol rojo. Francia.

Reloj
Reloj
Victoriano

Estilo Victoriano. Sin firma o marca de taller. Escuela inglesa, Londres, SXIX. Manufactura SXIX. Con carcasa en forma de elemento. arquitectónico, decorado con puti, formas vegetales y piñas. Soportes en voluta. Superficies esmaltadas simulando ladrillo y decorado azulejo de la época. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Gran. Bretaña.

Reloj
Reloj
Imperio

Reloj. Estilo Neoclásico Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de pedestal, en mármol negro y. escultura ecuestre en bronce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Victoriano

Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, Roma, SXVIII. Manufactura SXIX. Con carcasa de madera ebonizada y mármol en forma de elemento arquitectónico, decorado con marquetería, incrustaciones de hoja de latón, piedra y madreperla. Redondel y péndulo con figura femenina en bronce dorado. Peana también decorada con marquetería. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Victoriano

Estilo Segundo Imperio, Francia. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX, Napoleón III. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de tibor, decorado con puti, formas vegetales y piñas en bronce dorado. Superficies esmaltadas, incrustaciones de metal esgrafiado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Barroco Francés

Estilo Segundo Imperio, Francia. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX, Napoleón III. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de elemento arquitectónico, decorado con columnas estriadas, guirnaldas, piñas y lazos. Soportes en forma de piñas. Pedestal en mármol de sal. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.

Reloj
Reloj
Neoclásico

Estilo Federal Americano. Sin firma o marca de taller. Escuela americana, Nueva Inglaterra, SXVIII. Manufactura SXX. Con carcasa de mármol negro en forma de pedestal, con escultura de Benjamin Franklyn (Boston, EUA, 1706-Filadelfia, EUA, 1790), en broncee. a la fundición con pátina ocre. Redondel en bronce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Estados Unidos.

Silla "Khalil"
Silla "Khalil"
Contemporáneo

Serie "Local Industries". Diseñado por Elias y Youseff Anastas. Mirada escultórica sobre materiales y formas cotidianas. Dos piezas en negro. Producción de CGN. 2018-2022. Palestina-México.

Silla "Petal"
Silla "Petal"
Pop Design

Diseño de Henry Peters para Galería CGN. Acero inoxidable. 2023. México/Estados Unidos.

Sin título, figura femenina.
Sin título, figura femenina.
Art Decó

Estilo Art Decó, París, SXX. Sin marca de autor. Sin marca de taller.  Con base de piedra. SXX. Francia.

Stool "Molcajete MD"
Stool "Molcajete MD"
Postmodernismo

Diseñado por Carlos Torre Hütt. Diseño basado en el arte popular ancestral de México, realizado con base en piedra volcánica, conservando la impronta escultórica de dichos elementos. Producción de CGN. Talla directa en piedra tezontle. 2021-2022. México.

Tapete "Hueyzacatlán"
Tapete "Hueyzacatlán"
Postmodernismo

Diseñado por Bernardo Gómez-Pimienta. Lana de Nueva Zelanda en nudo tibetano. Edición limitada de 5 piezas. Producción de Tapetes Odabashian para Galería CGN. 2019. México.

Tibor
Tibor
Oriental

Estilo Oriental, escuela cantonesa. Decorada con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. Con tapa. Ca. 1970. China.

Tibor
Tibor
Victoriano

Sin sello de fábrica. Decorada con escenas orientales. Estilo victoriano, chinesco. Cerámica porcelanizada, decorada a mano. SXX. China/Gran Bretaña.

Tibor
Tibor
Art Decó

Cerámica estilo mayólica Boschf, La Luvriere. Cerámica de autor, esgrafiada y pintada a mano, con firma ilegible, pero claramente preteneciente al periódo de entreguerras que marcó un renacimiento de las escuelas y talleres belgas tras la eclosión del estilo Art Nouveau, y que estará marcando una franca colaboración entre Francia y Bélgica hasta muy entrada la posguerra. Tibor con toda la impronta del estilo Art Decó: paleta de color, figuras, dinamismo, detalles en oro. Gran ejemplo de la cerámica de esa época y de esa escuela. Con sello de taller, No. D2928. Bélgica.

Ánfora
Ánfora
Neoclásico

Sin sello de fábrica, Bavaria. Decorados con motivos florales, y escenas bucólicas, detallada al oro en lámina. Estilo Frankenthaller. SXIX. Alemania.

Ánfora
Ánfora
Oriental

Decorado con motivos vegetales y cabezas de tigre y dragón. Talla directa lapizlazuli/sodalita. Opaca. Siglo XX. China.

Ánfora con pedestal
Ánfora con pedestal
Neoclásico

Estilo Neoclásico. Sin sello de fábrica, Meissen. Decorados con motivos florales y escena bucólica, detallada en oro a la lámina. SXX. Alemania.