Reloj. Estilo Neoclásico Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de pedestal, en mármol negro y. escultura ecuestre en bronce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Pablo Andreas. Impresión UV sobre soporte cerámico. México, 2022.
After Charles Massé. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX-SXX. Dos piezas. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Firma ilegible. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Con pedestal de piedra. Francia.
Firmado Arthur Waagen. Sin marca de taller. Escuela vienesa, Austria, SXIX. Reproducción SXX. Estados Unidos.
After Herryk Kossovski Jr. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXIX. Francia.
Firma ilegible. Sin marca de taller. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXX. México.
Serie "En Defensa del Diablo". Autoría de Tigre Fácil. Fotografía digital. Impresión en Hahnemühle - Photo Luster. México, 2019.
Serie "En Defensa del Diablo". Autoría de Tigre Fácil. Fotografía digital. Impresión en Hahnemühle - Photo Luster. México, 2019.
Autoría de Ericka Harrsch. De la serie Objeto de Deseo. Impresión en inyección de tinta sobre papel en caja entomológica. México, 2004.
De la serie Rojo. Lothar Müller. Óleo sobre tela. Alemania/México, 1999.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela italiana, Roma, SXIX. Reproducción SXX. Italia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
De la autoría de Alfredo De Stefano. De la serie "Breve Crónica de la Luz". Seriada 4/10. Argentina, 2000.
After F.L. Moreau. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Con base de piedra. Reproducción SXX. Estados Unidos.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Dos piezas. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXIX. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, a la usanza de la bretaña al norte de Francia, SXVI. Manufactura SXIX-SXX. Madera tallada, torneada y ensamblada. Decorado con escenas cotidianas, formas vegetales y piñas torneadas. Consta de dos puertas. Francia.
Diseño de Edgar Orlaineta y Perla Castañon. Basado en el diseño de la clásica marimba del Golfo de méxico. Madera de roble tallada y ensamblada. Acabado esmalte y barniz. Disponible en color negro, color rojo. Roble acabado natural. Producción CGN. 2021. México.
Colección "Raawii". Diseñado por Nicolai Wiig Hansen. Diseño basado las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo. Producción de Strom. 2016-2018. México.
Colección "Raawii". Diseñado por Nicolai Wiig Hansen. Diseño basado las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo. Producción de Strom. 2016-2018. México.
Con corona de rosas. Probablemente parte de una pieza mayor, ya perdida. Estilo victoriano. Sin firma, sin fecha. SXIX. Gran Bretaña.
Sin sello de fábrica, Limoges. Acabado biscuit, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.
Sin sello de fábrica, Limoges. Acabado biscuit, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.
Diseño de Edgar Orlaineta y Perla Castañon. Basado en el butaque clásico de Clara Porset. Madera de roble tallada y ensamblada. Lámina perforada troquelada y esmaltada. Disponible en color rosa, color rojo, color morado, color amarillo. Roble acabado natural. Producción CGN. 2021. México.
Sin marca de autor. Si marca de taller. Con base de madera. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXX. México.
Cerámica Goldschneider, estilo mayólica. Con sello de taller y origen. Austria. Ca. 1960.
Con fuste salomónico. Escuela italiana, Florencia, SXVII. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.
Escuela italiana, Florencia, SXVII. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Sin sello de fábrica, Sèvres. Decorados con motivos florales y busto de mujer, detallada al oro. Estilo barroco francés. SXIX. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, estilo Napoleón III, SXIX. Manufactura SXIX-XX. Madera ebonizada, con decoraciones con motivos vegetales, acantos, cariátides, escenas corteses y escudos en altorrelieve de bronce dorado. Molduras decoradas, incrustaciones de lámina de bronce. Con cubierta de mármol color negro. Europa.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Con pedestal de piedra. Francia.
Con sello de fábrica Royal Crown, Worchester. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Firmado Fomille. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Estados Unidos.
Talla directa lapizlázuli/sodalita. Opaca. Con base de madera. Siglo XX. China.
Estilo victoriano. Bronce y marfil. Sin firma, sin fecha. SXIX. Gran Bretaña.
Reloj y dos candelabros. Estilo Barroco Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXVIII, Luis XVI. Manufactura SXIX. Con decoración en forma de lira, guirnaldas y mascarones. Candelabros con follaje dorado. Bases en talla directa sobre piedra lapislázuli. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela italiana, Roma, SXIX. Reproducción SXX. Italia.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo victoriano, con trabajo de esmaltado cloisoné. Escuela italiana, Venecia, SXVII. Reproducción SXX. Europa.
Colección "Raawii". Diseñado por Nicolai Wiig Hansen. Diseño basado las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo. Color azul. Producción de Strom. Color Azul. 2016-2018. Dinamarca-México.
Estilo cantonés. Decorado con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. de porcelana de motivos multicolor. Ca. 1970. China.
Estilo cantonés. Con sello de fábrica. Decorado con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. Cerámica porcelanizada, decorada a mano. Ca. 1970. China.
Sin marca de autor, estilo Tiffany. Sin marca de taller. Estilo victoriano, metal fundido en molde y pantallas de cristal opalescente. Para seis luces. Escuela americana, Nueva York, SXIX-SXX. Reproducción Ca. 1980. Estados Unidos.
Diseño de Carlos Torre Hütt y César Ponce, para Galería CGN. Rotin y cristal. Color amarillo. 2023. México/Estados Unidos.
Serie "Local Industries". Diseñado por Elias y Youseff Anastas. Mirada escultórica sobre materiales y formas cotidianas. Color amarillo. Producción de CGN. 2018-2022. Palestina.México.
Con sello de origen "CC" Ludwigsburg. Estilo Bavaria. Detalladas al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "CC" Ludwigsburg. Estilo Bavaria. Detalladas al oro. Ca. 1980. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela vienesa, Austria, SXIX. Reproducción SXIX. Europa.
After Charles Valton. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Si marca de taller. Con base de madera. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo victoriano, metal fundido en molde y esmaltado a mano. Decorado con motivos vegetales y animales, sobre el tema de la figura que ilumina el mundo, típico del SXIX. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXIX. México.
Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Manufactura SXIX. Madera tallada y ensamblada. Fustes salomónicos, bases de acanto y terminado a la hoja de oro. Europa.
Sin sello de fábrica, Sèvres. Decorados con motivos florales, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Con base de piedra. Reproducción, SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Antorcheros. Reproducción SXIX. Francia.
Sin sello de fábrica, probablemente Chelsea. Decorados con motivos florales. Estilo Art Nouveau. Ca. 1900. Gran bretaña.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo victoriano, con trabajo de esmaltado cloisoné. Escuela italiana, Venecia, SXVII. Con bases de madera tallada. Reproducción SXX. Europa.
Estilo Barroco Italiano. Decoradas con escenas de bacantes en bajorrelieve, motivos vegetales y manerales con querubines. Pátina ocre. Con fuste gallonado. Ca. 1900. Estados Unidos.
Sin sello de fábrica, probablemente Lisboa. Cerámica mayólica.Con cubierta adaptada de granito. Ca. 1950. Portugal.
Estilo clásico. Escuela romana, Roma, SI. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.
Con sello de fábrica Gloria-Beyreuth, Bavaria. Imagen basada en "Niños con uvas" (dos piezas idénticas), del pintor Bartolomé Estéban Murillo. Ca. 1980. Alemania Occidental.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo neoclásico. Escuela francesa, París, Siglo XIX. Reproducción SXX. México.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo barroco. Escuela italana, Florencia Siglo XVII. Reproducción SXIX. México.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, estilo Taller Boulle, SXVII. Manufactura SXIX-XX. Madera con decoraciones con motivos vegetales, con lámina de bronce y esmalte. Con cariátides y figura femenina en remate, en bronce dorado. Consta de mesa, base, relicario con puerta de cristal. Europa.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXVIII, Luis XV. Manufactura SXIX. Con carcasa en forma de tamborl decorado con escena de cacería en bronce dorado. Base decorada con motivos vegetales. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Con. base de mármol rojo. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, Roma, SXVIII. Manufactura SXIX. Con carcasa de madera ebonizada y mármol en forma de elemento arquitectónico, decorado con marquetería, incrustaciones de hoja de latón, piedra y madreperla. Redondel y péndulo con figura femenina en bronce dorado. Peana también decorada con marquetería. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela americana, Nueva Inglaterra, SXVIII. Manufactura SXX. Con carcasa de mármol negro en forma de pedestal, con escultura de Benjamin Franklyn (Boston, EUA, 1706-Filadelfia, EUA, 1790), en broncee. a la fundición con pátina ocre. Redondel en bronnce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Estados Unidos.
Reloj. Estilo Neoclásico Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de pedestal, en mármol negro y. escultura ecuestre en bronce dorado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX, Napoleón III. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de tibor, decorado con puti, formas vegetales y piñas en bronce dorado. Superficies esmaltadas, incrustaciones de metal esgrafiado. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX, Napoleón III. Manufactura SXX. Con carcasa en forma de elemento arquitectónico, decorado con columnas estriadas, guirnaldas, piñas y lazos. Soportes en forma de piñas. Pedestal en mármol de sal. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela inglesa, Londres, SXIX. Manufactura SXIX. Con carcasa en forma de elemento. arquitectónico, decorado con puti, formas vegetales y piñas. Soportes en voluta. Superficies esmaltadas simulando ladrillo y decorado azulejo de la época. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Gran. Bretaña.
Serie "Local Industries". Diseñado por Elias y Youseff Anastas. Mirada escultórica sobre materiales y formas cotidianas. Dos piezas en negro. Producción de CGN. 2018-2022. Palestina-México.
Diseño de Henry Peters para Galería CGN. Acero inoxidable. 2023. México/Estados Unidos.
Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Decoradas con volutas y acantos, soportes en forma de garra. Manufactura SXX. Estructura de madera tallada, tapicería de algodón satinado terminado a la tachuela. Estados Unidos.
Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Decoradas con volutas y acantos, soportes en forma de garra. Manufactura SXX. Estructura de madera tallada, tapicería de algodón satinado terminado a la tachuela. Estados Unidos.
Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Decoradas con volutas y acantos, soportes en forma de garra. Manufactura SXX. Estructura de madera tallada, tapicería en terciopelo. Europa.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Estilo Art Decó, París, SXX. Con base de piedra. Francia.
Diseñado por Bernardo Gómez-Pimienta. Lana de Nueva Zelanda en nudo tibetano. Edición limitada de 5 piezas. Producción de Tapetes Odabashian para Galería CGN. 2019. México.
Estilo cantonés. Decorada con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. Con tapa. Ca. 1970. China.
Sin sello de fábrica. Decorada con escenas orientales. Estilo victoriano, chinesco. Cerámica porcelanizada, decorada a mano. SXX. China/Gran Bretaña.