Diseñado por Bernardo Gómez-Pimienta. Lana de Nueva Zelanda en nudo tibetano. Edición limitada de 5 piezas. Producción de Tapetes Odabashian para Galería CGN. 2019. México.
Pablo Andreas. Impresión UV sobre soporte cerámico. México, 2022.
After Charles Massé. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX-SXX. Dos piezas. Reproducción SXX. Francia.
Escuela francesa, París, SXIX. Sin marca de autor. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Francia.
Escuela francesa, París, SXIX. Firma ilegible. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Con pedestal de piedra. Francia.
"Bastiano" Club Chair. Diseñado por Tobia Scarpa. Estilo Midcentury. Producción de Knoll International. Ca. 1960. Alemania/Estados Unidos.
Escuela vienesa, Austria, SXIX. Firmado Arthur Waagen. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Estados Unidos.
"Constelaciones Modulares" (.5-T). Ernesto Hume. Enmarcados en polípticos de cuatro pliegos. Grafito sobre papel cuadriculado. 1985. México.
After Herryk Kossovski Jr. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXIX. Francia.
Firma ilegible. Sin marca de taller. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXX. México.
Serie "En Defensa del Diablo". Autoría de Tigre Fácil. Fotografía digital. Impresión en Hahnemühle - Photo Luster. México, 2019.
Serie "En Defensa del Diablo". Autoría de Tigre Fácil. Fotografía digital. Impresión en Hahnemühle - Photo Luster. México, 2019.
Gunther Gerzso. Edición 76/100, firmada y numerada. Serigrafía sobre papel. 54x44.5cm. Con certificado. 1988. México.
Escuela italiana, Roma, SXIX. Sin marca de autor. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Italia.
Autoría de Ericka Harrsch. De la serie Objeto de Deseo. Impresión en inyección de tinta sobre papel en caja entomológica. México, 2004.
De la serie Rojo. Lothar Müller. Óleo sobre tela. Alemania/México, 1999.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela italiana, Roma, SXIX. Reproducción SXX. Italia.
Escuela francesa, París, SXIX. Sin marca de autor. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Francia.
PREDROARTURO (Pedro Arturo Ruiz García). Forja artesanal y soldadura, pintura poliuretano transparente mate. 2023. México.
Estilo barroco francés. Sin sello de fábrica, Sèvres. Acabado bisquit. Ca. 1970. Francia.
David Alfaro Siquéiros. Arte moderno: Escuela Mexicana. Piroxilina sobre novopán. 1976. México.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Graciela Fuentes. De la serie Habitaciones: "Recámara No. 2" V/V. Impresión Tipo C/Caja de luz. 2003. México.
Sebastián Beltrán. Arte-objeto. Acrílico polarizado, viroc, metal y lámpara LED. 2024. México.
Escuela francesa, París, SXIX. Sin marca de autor. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Francia.
De la autoría de Alfredo De Stefano. De la serie "Breve Crónica de la Luz". Seriada 4/10. Argentina, 2000.
Jesús Rafael Soto. Edición 111/200, firmada y numerada. Serigrafía en plexiglass y varitas de metal. Con base de madera acabado en laca blanca. (100x60x30cm). 1969, Venezuela.
After F.L. Moreau. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Con base de piedra. Reproducción SXX. Estados Unidos.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Dos piezas. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXIX. Francia.
Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, a la usanza de la bretaña al norte de Francia, SXVI. Manufactura SXIX-SXX. Madera tallada, torneada y ensamblada. Decorado con escenas cotidianas, formas vegetales y piñas torneadas. Consta de dos puertas. Francia.
Diseño de Edgar Orlaineta y Perla Castañon. Basado en el diseño de la clásica marimba del Golfo de méxico. Madera de roble tallada y ensamblada. Acabado esmalte y barniz. Disponible en color negro, color rojo. Roble acabado natural. Producción CGN. 2021. México.
Diego Matthai. Edición realizada para BANAMEX. Acero cromado. 1973. México.
Colección "Raawii". Diseñado por Nicolai Wiig Hansen. Diseño basado las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo. Producción de Strom. 2016-2018. México.
Colección "Raawii". Diseñado por Nicolai Wiig Hansen. Diseño basado las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo. Producción de Strom. 2016-2018. México.
Con corona de rosas. Probablemente parte de una pieza mayor, ya perdida. Estilo victoriano. Sin firma, sin fecha. SXIX. Gran Bretaña.
Sin sello de fábrica, Limoges. Acabado biscuit, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.
Sin sello de fábrica, Limoges. Acabado biscuit, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.
Diseño de Edgar Orlaineta y Perla Castañon. Basado en el butaque clásico de Clara Porset. Madera de roble tallada y ensamblada. Lámina perforada troquelada y esmaltada. Disponible en color rosa, color rojo, color morado, color amarillo. Roble acabado natural. Producción CGN. 2021. México.
Sin marca de autor. Si marca de taller. Con base de madera. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXX. México.
Cerámica Goldschneider, estilo mayólica. Con sello de taller y origen. Austria. Ca. 1960.
Estilo Barroco Italiano. Con fuste salomónico. Escuela italiana, Florencia, SXVII. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.
Estilo Barroco Italiano. Escuela italiana, Florencia, SXVII. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Sin sello de fábrica, Sèvres. Decorados con motivos florales y busto de mujer, detallada al oro. Estilo barroco francés. SXIX. Francia.
Estilo Segundo Imperio, Francia. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, estilo Napoleón III, SXIX. Manufactura SXIX-XX. Madera ebonizada, con decoraciones con motivos vegetales, acantos, cariátides, escenas corteses y escudos en altorrelieve de bronce dorado. Molduras decoradas, incrustaciones de lámina de bronce. Con cubierta de mármol color negro. Europa.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Con pedestal de piedra. Francia.
Con sello de fábrica Royal Crown, Worchester. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Escuela francesa, París, SXIX. Firmado Fomille. Sin marca de taller. Reproducción SXX. Estados Unidos.
Talla directa lapizlázuli/sodalita. Opaca. Con base de madera. Siglo XX. China.
Reloj y dos candelabros. Estilo Barroco Francés. Sin firma o marca de taller. Escuela francesa, París, SXVIII, Luis XVI. Manufactura SXIX. Con decoración en forma de lira, guirnaldas y mascarones. Candelabros con follaje dorado. Bases en talla directa sobre piedra lapislázuli. Mecanismo europeo sin marcas de taller. Francia.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo victoriano, con trabajo de esmaltado cloisoné. Escuela italiana, Venecia, SXVII. Reproducción SXX. Europa.
Colección "Raawii". Diseñado por Nicolai Wiig Hansen. Diseño basado las vanguardias artísticas del siglo XX, principalmente en el cubismo. Color azul. Producción de Strom. Color Azul. 2016-2018. Dinamarca-México.
Estilo cantonés. Decorado con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. de porcelana de motivos multicolor. Ca. 1970. China.
Estilo cantonés. Con sello de fábrica. Decorado con motivos orientales en paleta policroma y lámina de oro. Cerámica porcelanizada, decorada a mano. Ca. 1970. China.
Estilo victoriano. Escuela americana, Nueva York, SXIX-SXX. Sin marca de autor, a la manera de los talleres Tiffany. Sin marca de taller. Metal fundido en molde y pantallas de cristal opalescente. Para seis luces. Reproducción Ca. 1980. Estados Unidos.
Diseño de Carlos Torre Hütt y César Ponce, para Galería CGN. Rotin y cristal. Color amarillo. 2023. México/Estados Unidos.
Serie "Local Industries". Diseñado por Elias y Youseff Anastas. Mirada escultórica sobre materiales y formas cotidianas. Color amarillo. Producción de CGN. 2018-2022. Palestina.México.
Diseñado por Carlos Torre Hütt. Diseño basado en el arte popular ancestral de México, realizado con base en piedra volcánica, conservando la impronta escultórica de dichos elementos. Talla directa en piedra tezontle. Producción de CGN. 2021-2022. México.
Estilo Colonial inglés. Sin firma o marca de taller. Escuela inglesa, SXVIII, influencia india. Manufactura SXX. Soportes en forma de cobra. Fundición en bronce con cubierta de cristal biselado. Estados Unidos.
Mónadas. Falso Arco. Mario Plasencia. Modelo a escala del proyecto de Land Art. Impresión 3D en filamento PLA. 2021. México.
Mónadas: Falso Arco. Mario Plasencia. Boceto semilla para proyecto de Land Art: Falso Arco, Kabah, Yucatán. Giclée sobre papel de algodón. 2022. México.
Mónadas: Falso Arco, Render. Mario Plasencia. Proyecto detallado de Land Art. Seriado 1/5, firmado y numerado. Giclée sobre papel de papiro. 2022. México.
Mónadas: Plomo I. Mario Plasencia.Arte contemporáneo. Repujado en lámina de plomo. 2024. México.
Mónadas: Plomo II. Mario Plasencia.Arte contemporáneo. Repujado en lámina de plomo. 2024. México.
Con sello de origen "CC" Ludwigsburg. Estilo Bavaria. Detalladas al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "CC" Ludwigsburg. Estilo Bavaria. Detalladas al oro. Ca. 1980. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A. Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de origen "A". Estilo Bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Con sello de fábrica Royal Crown. Estilo bavaria. Detallado al oro. Ca. 1970. Alemania.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela vienesa, Austria, SXIX. Reproducción SXIX. Europa.
After Charles Valton. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin marca de autor. Si marca de taller. Con base de madera. Escuela francesa, París, SXIX. Reproducción SXX. Francia.
Sin firma. Sin marca de taller. Estilo victoriano, metal fundido en molde y esmaltado a mano. Decorado con motivos vegetales y animales, sobre el tema de la figura que ilumina el mundo, típico del SXIX. Escuela mexicana, Ciudad de México, SXIX. México.
Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Manufactura SXIX. Madera tallada y ensamblada. Fustes salomónicos, bases de acanto y terminado a la hoja de oro. Europa.
Sin sello de fábrica, Sèvres. Decorados con motivos florales, detallada al oro. Estilo barroco francés. Ca. 1970. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Con base de piedra. Reproducción, SXX. Francia.
Sin marca de autor. Sin marca de taller. Escuela francesa, París, SXIX. Antorcheros. Reproducción SXIX. Francia.
Sin sello de fábrica, probablemente Chelsea. Decorados con motivos florales. Estilo Art Nouveau. Ca. 1900. Gran bretaña.
Escuela inglesa, SXVIII, influencia china. Par de mesas altas, estilo Colonial Inglés. Sin firma o marca de taller. Manufactura SXIX-SXX. Con talla directa en elaborados motivos orientalizados. Soportes estilo cabriolet. Europa.
Estilo Barroco Italiano. Sin firma o marca de taller. Escuela italiana, SXVII. Decoradas con volutas y acantos, soportes en forma de garra. Manufactura SXX. Estructura de madera tallada, tapicería de algodón satinado terminado a la tachuela. Estados Unidos.
Estilo Barroco Italiano. Decoradas con escenas de bacantes en bajorrelieve, motivos vegetales y manerales con querubines. Pátina ocre. Con fuste gallonado. Ca. 1900. Estados Unidos.
Estilo clásico. Escuela romana, Roma, SI. Talla directa en mármol carrara. Reproducción SXX, México.
Con sello de fábrica Gloria-Beyreuth, Bavaria. Imagen basada en "Niños con uvas" (dos piezas idénticas), del pintor Bartolomé Estéban Murillo. Ca. 1980. Alemania Occidental.